Envío y seguimiento

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Correo Argentino en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que se refiere a envíos a sucursal de Correo Argentino, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá a Vanesa Forte. Para que te volvamos a reenviar el pedido, deberás volver a abonar el costo de envío.

Modalidad Moto (CABA – Zona Norte): Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con con la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles.

Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto raramente sucede. Pero en caso de que pase, por favor comunicate con nosotros llamando al al 155-146-2529 o escribinos a vanesa.forte@gmail.com. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si. Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number). Aclaración: Esta información no aplica para pedidos bajo la modalidad Moto.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier mayor de 18 años.